No hay items en el carrito
Primer almacén especializado en trazabilidad animal.

Como comprar en TrazurTienda

¿ Como encuentro el artículo que me interesa ?

Si el artículo de su interés aparece como destacado en la página principal, haga clic directamente sobre el artículo. asdasd

 


Si el artículo no aparece destacado, haga clic en la categoría y sub-categoría a la que pertenece el mismo y luego selecciónelo en la lista.

 

 

 

Si no conoce la categoría o sub-categoría del artículo, ingrese palabras que lo identifiquen en el cuadro de búsqueda, haga clic en el botón “Buscar” y  selecciónelo en la lista.

 

 

¿ Después que encontré lo que quería, como hago para comprar ?

Ingrese a la ficha de los artículos que sean de su interés y seleccione el botón comprar. Cada vez que presione el mencionado botón, el artículo será agregado a su carrito de compras.

 

 

Luego de agregar al carrito todos los artículos de su interés, seleccione el botón “Finalizar Compra”

 

 

Verifique las cantidades y los importes de su compra,  complete los datos del formulario y haga clic en el botón “Finalizar Compra”

Si las cantidades no son correctas, puede cambiarlas previo a la finalización de su compra.

Recuerde incluir su número de RUT o el de su Empresa si fuera necesario.

 

 ¿ Como hago efectivo el pago de mi compra ?             

Luego de finalizada la compra, deberá hacer efectivo el pago de acuerdo a la opción que haya seleccionado en su formulario de compra : Efectivo, giro Abitab, giro RedPagos, depósito RedBROU.
Una vez recibido el pago, TrazurTienda inicia el proceso de envío y/o entrega de la mercadería..

 

¿ En cuanto tiempo me entregan mis artículos ?

Trazur Tienda estima un plazo mínimo de 48hs. y un plazo máximo de 5 días para que el cliente reciba los artículos en la agencia local seleccionada en el formulario de compra.
En todos los casos la mercadería se deposita en la agencia seleccionada por el cliente con pago en el destino.

Si Ud. desea recibir sus artículos en un plazo menor, comuníquese con nosotros antes de confirmar su compra para coordinar un envío en condiciones especiales.

 

¿ Que garantía tienen los artículos ?

En la ficha de cada artículo se detalla el plazo y las condiciones básicas de su garantía y/o servicio técnico. La misma será en todos los casos brindada por el importador o el fabricante.

IMPORTANTE!!! - Conserve la factura de compra de TrazurTienda, la que deberá ser presentada ante el importador o el fabricante del artículo en el caso que deba reclamar su garantía.